Storm Collectibles

Storm Collectibles Samurai Shodown – Nakoruru

Storm Collectibles Samurai Shodown – Nakoruru

Storm Collectibles inició la pre-venta de la nueva Nakoruru de su colección basada el videojuego Samurai Shodown. Esta figura de 7 pulgadas incluye tres cambios de rostro, varios cambios de manos, una espada, su halcón y efectos.

Storm Collectibles Samurai Shodown – Nakoruru cuesta US$90 y estará disponible a partir del tercer cuatrimestre del 2021. La pre-venta ya está disponible en la página de Storm.

¡Comparte con un fan de Samurai Shodown!

1 reply »

  1. Desde que anunciaron la licencia, venía esperando eta versión de Nakoruru por Storm Collectibles y, sin duda, les quedó excelente.

    Sin embargo, en el campo de lo subjetivo, tengo sentimientos encontrados con la figura porque -inconcientemente- esperaba una Nakoruru con su atuendo clásico (más simple, menos sobrecargado de detalles) pero ésta de Storm es la del último Samurai Shodown (2019).

    No se me malentienda: la figura luce genial en esculpido/diseño/pintado/articulación/etc y no pienso dejarla pasar ya que es la mejor action figure que ha salido del personaje. Estatuas, gashapones y model-kits ha tenido muchas, pero action figures solo existía la que sacó Epoch allá por el 2000/2001 en su línea Samurai Shodown 64 (y ha envejecido mal).

Deja un comentario