Marvel

Review: Marvel Legends Invincible Iron Man Stealth version

Marvel-Legends-Invincible-Iron-Man-stealth-header

Poco a poco llegan a nuestro país las figuras exclusivas de las cadenas gringas y es hora de dar un vistazo al nuevo Marvel Legends Invincible Iron Man Stealth version.

Esencialmente es un repintado del Invincible Iron Man de la wave M’Baku (que es uno de mis Iron Men favoritos) e incluye tres cambios de manos, una espada y los tradicionales efectos de energía que ya conocemos.

La pintura gris con líneas azules queda bastante bien y la figura que recibí no presenta manchones ni defectos muy evidentes.

En cuanto a la articulación, esta figura tiene un amplio rango de movilidad y no tendrás problemas para lograr una gran variedad de poses dinámicas.

A diferencia de la versión original, en esta ocasión Hasbro reemplaza la cabeza de Tony Stark con un par de manos adicionales.

Me gustó:

  • El tono gris con azul luce genial
  • Amplio rango de movilidad

No me gustó:

  • Para ser una figura que no trae BAF, podría incluir más accesorios.

En conclusión, creo que el Marvel Legends Invincible Iron Man Stealth version está dirigida principalmente a los fans de Iron Man y no puede faltar en una colección de armaduras que se respete. El resto de los fans podrían ignorarla si ya cuentan con la versión original.

Puedes encontrar al Marvel Legends Invincible Iron Man Stealth version en Juguetron (por el momento sólo la he visto en tienda física).

¡Checa la galería y comparte con un fan de Iron Man!

2 replies »

Deja un comentario