Marvel Legends

Review: Marvel Legends Punisher War Machine

Marvel-Legends-Punisher-War-Machine-header

Por fin llegó a México el nuevo Marvel Legends Punisher War Machine y no pude dejar pasar la oportunidad de tomarle unas fotos para compartirlas.

Esencialmente, se trata de un repintado del War Machine Mark III de la wave Ant-Man, con los mismos accesorios extraños e inútiles.

Marvel Legends Punisher War Machine mide 16.4 centímetros de alto e incluye un cambio de manos. El atractivo principal es la pintura de War Machine y me gustaron bastante los pequeños detalles que le pusieron, tanto para mostrar daño de batalla como las pequeñas calaveritas de la ingle.

Al igual que el War Machine original, el diseño de la armadura limita muchísimo el nivel de movilidad. Las piernas casi no pueden doblarse así que no esperes un gran repertorio de poses dinámicas.

Me gustó:

  • Detalles de pintura
  • Utiliza uno de los mejores moldes de War Machine

No me gustó:

  • Accesorios inútiles
  • Poca movilidad
  • Las piezas de la armadura se aflojan y caen con facilidad.

En resumen, Marvel Legends Punisher War Machine es una excelente pieza para los fans de War Machine o del Punisher. Incluso si ya tienes al War Machine original, los detalles de pintura aseguran que sea una buena adición a tu colección de armaduras.

Puedes encontrar al Marvel Legends Punisher War Machine en Liverpool.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de War Machine!

Deja un comentario