Takara Tomy

Review: Transformers War for Cybertron: Siege – Bluestreak Deluxe

Transformers Siege 35 Aniversario Bluestreak header

Los Transformers celebran 35 años de existencia y nuestro amigos de Hasbro nos enviaron al nuevo Bluestreak Deluxe Edición Especial. No pude resistir las ganas de sacarlo de su caja para tomarle unas fotos y compartirlas con ustedes.

Esencialmente, se trata de un repintado del Prowl Deluxe (pues al final ambos se transforman en un Datsun 280Z) de esta misma serie, y lo primero que pude notar es la amplia mejoría que le da el tono gris metálico.

Como accesorios incluye dos cañones para los hombros y un rifle de mano. Los cañones de los hombros pueden combinarse para formar un segundo rifle de mano.

En modo auto, el Datsun 280Z gris metálico luce mucho mejor que Prowl (aunque los completistas querrán tenerlos a ambos).

Me gustó:

  • Acabados brillantes de la pintura gris.
  • Buen nivel de movilidad
  • Facilidad para transformarlo en auto

No me gustó

  • Las articulaciones tienden a aflojarse si lo cambias mucho de pose.

En resumen, Bluestreak es la segunda figura de la trilogía del Datsun G1 (Prowl ya salió y Smokescreen sale a finales del 2019) y es una gran adición para la colección de cualquier fan de los Transformers clásicos.

Transformers War for Cybertron: Siege – Bluestreak Deluxe es una edición especial conmemorativa del 35 aniversario de Transformers y por el momento no cuento con detalles de su distribución en México.

Hasbro e Infinitoys te regalan al nuevo Bluestreak Deluxe, consulta las bases en nuestra página de Facebook.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Transformers!

Deja un comentario