transformers

Transformers celebran su 35 Aniversario

Transformers 35 aniversario_ header.jpg

Los Transformers cumplen 35 años y nuestros amigos de Hasbro están preparando muchas sorpresas para celebrarlo como se debe. La serie animada original (mejor conocida como G1) vio la luz el 17 de Septiembre de 1984 y sentó las bases de un fenómeno cultural que sigue creciendo.

¿Estás listo para celebrar como si fuera 1984? ¡Comparte con un fan de los Transformers!

Checa el comunicado completo abajo:

«Nuestra historia comienza en 1984 con la Generación 1 de Transformers, dónde por primera vez, dimos a conocer la historia de los habitantes de un planeta subdesarrollado: Autobots, lidereados por Optimus Prime y los Decepticons, lidereados por Megatron, ambos hijos de un mismo planeta, que se convirtieron en enemigos mortales.

Gracias al éxito que tuvo nuestra serie y película, se crearon diversos artículos para que nos ayudaras a defender nuestro planeta y salvar la tierra con distintas líneas de coleccionables, cómics, pósters, hasta libros para colorear.

Hemos estado ahí desde hace 35 años, y hoy, queremos compartir contigo como fuimos evolucionado a través de los años, por ello este mes queremos que al igual que nosotros, revivas la asombrosa experiencia de ser un Transformer mediante artes creativos coleccionables, para que los tengas contigo y recuerdes que siempre puedes ser MÁS DE LO QUE VES.»

Categories: transformers

Tagged as: ,

Deja un comentario