Marvel

Review: Marvel Legends Avengers: Endgame War Machine

Marvel-Legends-War-Machine-Hulk-BAF-header2

Sin duda una de las figuras recientes más interesantes es el Marvel Legends Avengers: Endgame War Machine y finalmente tengo oportunidad de darle un vistazo.

Esta figura mide 17.7 centímetros de alto e incluye dos cañones para los antebrazos y un cañon para el hombro. No contiene pieza BAF pues es la figura más voluminosa de la wave.

El diseño de la armadura es bastante interesante. Aunque tiene pintado el número 006, en realidad es un híbrido del Mark VI y el Mark VII que salen en la película.

Las aplicaciones de pintura están bien ejecutadas aunque la parte de atrás de la figura es mucho más austera que la parte de enfrente. Me gustó bastante el acabado aperlado del plástico gris, mismo que ya había visto en el War Machine de la wave de Giant Man.

Esta nueva versión de War Machine es más voluminosa que las anteriores y esto afecta bastante al nivel de movilidad. Cuenta con suficientes puntos de articulación pero no es capaz de lograr un rango muy amplio de poses.

Me gustó:

  • El diseño es excelente
  • Buenos acabados

No me gustó:

  • Deseable un cambio de cabeza
  • Movilidad limitada.

En resumen, el nuevo Marvel Legends Avengers: Endgame War Machine luce bastante impresionante y tan solo por el diseño ya amerita formar parte de la colección de cualquier fan de Iron Man.

Marvel-Legends-War-Machine-Hulk-BAF-23

 

Puedes encontrar al Marvel Legends Avengers: Endgame War Machine en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Avengers: Endgame!

Deja un comentario