Marvel Legends

Review: Marvel Legends Mister Sinister

Marvel-Legends-Mister-Sinister-Wendigo-BAF-header

El nuevo Marvel Legends Mister Sinister  es una de los atractivos principales de la wave Wendigo y por supuesto que no me iba a quedar con las ganas de tomarle unas fotos.

Marvel Legends Mister Sinister mide casi 18 centímetros de alto e incluye el brazo derecho de Wendigo BAF. Los detalles lucen apropiados, sin manchones ni áreas sin pintar, me gustó mucho el acabado azul aperlado del cuerpo. Me gustó mucho la expresión de la cara, si tan solo incluyera un cambio de cabeza…

El nivel de movilidad es bastante bueno, puedes lograr una amplia gama de poses sólo que probablemente te estorbe un poco la capa. Mi única queja son las articulaciones de los tobillos, en mi caso el pie izquierdo tiene una separación que me hace pensar pronto se romperá.

Me gustó:

  • Muy buenos acabados
  • Excelente movilidad

No me gustó:

  • Faltan accesorios
  • BAF insípida
  • La articulación del pie izquierdo está mal ensamblada (defecto aislado).

En resumen, Marvel Legends Mister Sinister me impresionó bastante y en general estoy bastante satisfecho con esta nueva versión. Definitivamente no puede faltar en la colección de ningún fan de los X-Men.

Puedes encontrar a Marvel Legends Mister Sinister en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de X-Men!

Deja un comentario