Marvel

Review: Marvel Legends 80th Anniversary Hulk y Wolverine 2 Pack

Marvel-Legends-80th-anniversary-Hulk-y-Wolverine-2-pack-header

El Marvel Legends 80th Anniversary Hulk y Wolverine 2 Pack conmemora la primera aparición de Wolverine en The Incredible Hulk # 181. Incluye dos figuras elaboradas en escala de 6 pulgadas de Hulk y Wolverine. Como accesorios incluye un cambio de manos para cada uno y una camisa rota para Hulk.

Wolverine: Mide poco menos de 15 centímetros de alto y esencialmente es el mismo cuerpo del Wolvie de la wave Apocalypse, con algunas pequeñas modificaciones. La más notoria son las hombreras que son casi la mitad de anchas que las anteriores y una cabeza totalmente nueva.

Los detalles son muy buenos, las lineas de la cara están bien definidas y no tiene manchones. Cuenta con suficientes articulaciones para permitir una gran variedad de poses. Noté que el plástico de los brazos es un poco más suave que en versiones anteriores y esto podría ser un problema si no tienes cuidado al moverlos.

Hulk: Esta figura mide poco menos de 23 centímetros de alto y sin duda es la estrella del paquete. Corpulento y pesado, como una figura de Hulk debería ser, cuenta con excelentes acabados y suficiente movilidad (me gustaron las articualciones de mariposa en los hombros), aunque las piernas están un poco limitadas.

Me gustó: 

  • Uno de los mejores Hulks que ha sacado Hasbro.
  • Interesante versión de Wolverine.
  • Buen nivel de movilidad.
  • Buenos detalles

No me gustó:

  • Deseable un cambio de cabeza para Hulk.
  • El plástico de los brazos de Wolvie es suave y parece frágil.
  • Las garras chuecas de wolvie siguen siendo un problema.

En resumen, es difícil negar que el principal gancho del Marvel Legends 80th Anniversary Hulk y Wolverine 2 Pack es Hulk y este paquete es una buena oportunidad para todos los que no alcanzamos el exclusivo de la SDCC (o no quieren abrirlo). Esta versión de Wolverine es muy interesante y estoy seguro que sus fans apreciaran tenerlo en sus colecciones.

Puedes encontrar el Marvel Legends 80th Anniversary Hulk y Wolverine 2 Pack en nuestra tienda online. Haz click en el link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Marvel Legends!

Deja un comentario