Marvel

Review: Marvel Legends X-Force Wolverine

Marvel-Legends-Wolverine-X-Force-Wendigo-BAF-header

Llevaba mucho tiempo deseando un Wolverine X-Force para mi colección por lo que me dió mucho gusto cuando Hasbro anunció que sacaría uno nuevo en la wave Wendigo.

Esta figura mide poco menos de 15 centímetros de alto e incluye la cabeza de Wendigo BAF y…. nada más. El nivel de detalle es apropiado, con aplicaciones de pintura bien definidas y no encontré manchones en la figura que revisé.

Las garras de esta versión me gustaron bastante, son suficientemente sólidas como para no doblarse ni salirse de su lugar como en versiones pasadas. Se pueden quitar, pero deberás jalar un poco más fuerte para lograrlo.

El nivel de articulación es bueno aunque me llamó un poco la atención la rigidez de los tobillos y los codos. Esencialmente utiliza el mismo molde que los dos últimos Wolvies de Marvel Legends (de la serie Juggernaut y Apocalypse) pero por alguna extraña razón no cuenta con la misma libertad de movimiento, en específico en los hombros y codos.

Me gustó: 

  • Buen nivel de detalle.
  • Garras gruesas y sólidas.
  • Buen nivel de movilidad.

No me gustó:

  • Ausencia de accesorios
  • Rigidez de las articulaciones de pies y hombros.

En resumen, el nuevo Marvel Legends X-Force Wolverine fue una sorpresa muy grata y rápidamente se convirtió en una de mis versiones favoritas del personaje. Aún con las oportunidades encontradas creo que no debería faltar en la colección de ningún fan de Wolverine.

Puedes encontrar al nuevo Marvel Legends X-Force Wolverine en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Wolverine!

Deja un comentario