Marvel

Review: Marvel Legends Mysterio (Molten Man BAF)

Marvel-Legends-Mysterio-Molten-Man-BAF-header

Después de muchos retrasos por fin pude abrir el Marvel Legends Mysterio de Spider-man: Far from Home. Aunque siento que lo desperdiciaron horriblemente en la película (más o menos al nivel del Mandarín en Iron Man 3), el diseño del traje es de lo mejor que he visto en el MCU.

Mysterio mide 16.5 centímetros de alto e incluye un cambio de manos y la pierna derecha de Molten Man BAF. Desafortunadamente no trae un cambio de cabeza sin casco pero los acabados del traje compensan esa carencia.

El diseño del personaje es lo más destacado de la figura, sobre todo si lo comparan con el resto de los personajes de la wave, donde los moldes reciclados con detalles mínimos fueron la constante (excepto Hydroman).

En cuanto a las articulaciones cuenta con muy buen nivel de movilidad, mi única molestia fue la dureza de la articulación del hombro izquierdo ya que fue bastante complicado mover el brazo por temor a romperlo.

Me gustó:

  • Excelentes acabados y diseño de personaje
  • Buen nivel de movilidad

No me gustó

  • Pocos accesorios.
  • Articulaciones pegadas.

En resumen, Marvel Legends Mysterio es la figura más interesante de la wave Molten Man y por eso no te será fácil conseguirlo. Aún si odiaste la película, definitivamente es la figura del MCU más interesante de Hasbro y definitivamente merece formar parte de tu colección.

Si tienes mucha suerte, puedes encontrar al Marvel Legends Mysterio en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Spider-Man: Far from Home!

Deja un comentario