Marvel

Review: Marvel Legends 80th Anniversary Iron Man (Classic)

Marvel-Legends-80th-Anniversary-Iron-Man-Classic-header2

En los ochentas no había mucha variedad en la televisión y nos conformabamos con las caricaturas sesenteras de Marvel que pasaban en el canal cinco. Iron Man siempre fue mi favorito y por eso me dio mucho gusto cuando supe que Hasbro sacaría un Iron Man clásico para sus Marvel Legends del 80 aniversario.

Esta figura mide 16.5 centímetros de alto e incluye tres cambios de cabeza, dos cambios de manos y efectos para las manos y pies.

El nivel de detalle es excelente, la pintura dorada tiene un acabado brillante que te hará pensar que tiene partes de metal.

Mi único problema con los Iron Men de Hasbro siempre es el tipo de plástico que utilizan y aunque en esta ocasión no es tan frágil como en otras ocasiones (como el Iron Man de Guardianes de la Galaxia o el MK50 de Infinity War), sigue llamando la atención.

 

En cuanto a movilidad, cuenta con suficientes puntos de articulación como para permitir  muchas poses dinámicas. El único detalle es el cinturón que podría restringir el movimiento de las piernas.

Me gustó:

  • Excelente diseño
  • Excelentes acabados
  • Gran cantidad de accesorios
  • Buen nivel de movilidad

No me gustó:

  • El plástico utilizado es relativamente suave y podría romperse si no tienes cuidado.

En resumen, este es el Iron Man con el que crecimos los coleccionistas más veteranos y definitivamente no puede faltar el la colección de los fans de Tony Stark.

Puedes encontrar al Marvel Legends 80th Anniversary Iron Man (Classic) en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa la galería y comparte con un fan de Iron Man!

Deja un comentario