Marvel

Review: Marvel Legends 80th Anniversary Thor

Marvel-Legends-80th-Anniversary-Thor-header

Una de las figuras más solicitadas por los fans era el Thor clásico de los cómics y Hasbro finalmente nos cumple el deseo con su nuevo Marvel Legends 80th Anniversary Thor.

Esta figura mide 16 centímetros de alto e incluye a Mjolnir y un cambio de mano izquierda. Me gustó bastante que Mjolnir trae  la leyenda que aparecía en los comics.

El nivel de detalle de la figura en general es bastante bueno, los colores son muy exactos al material fuente. Cabe mencionar que la capa está fijada en los hombros y no se puede quitar (al menos yo no me atreví a seguir intentando), algo que a mi no me molestó en absoluto pero vale la pena mencionar.

En cuanto a movilidad, la melena y la capa limitan muchísimo la movilidad de la cabeza, realmente no es fácil lograr que la figura vea hacia otro lado que no sea hacia el frente.

El resto del cuerpo cuenta con muy buen de movilidad, lo único que podría limitarlo sería la capa pero es algo que se espera de este tipo de personajes.

Me gustó:

  • Excelentes acabados y fidelidad con la versión del comic.
  • Mjolnir con leyenda.
  • Buen grado de movilidad del cuerpo

No me gustó:

  • Pocos accesorios (sobre todo si consideran que estas figuras son un poco más caras que los Legends normales).
  • Poca movilidad de la cabeza.

En resumen, desde hace mucho tiempo estaba esperando otro Thor versión comic que desbancara al Marvel Select que tenía. En mi opinión, es el mejor Thor que ha sacado Hasbro hasta la fecha y definitivamente no puede faltar en la colección de ningún fanático del personaje.

Puedes encontrar al  en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa la galería y comparte con un fan del Dios del Trueno!

 

Deja un comentario