Marvel

Review: Marvel Legends Avengers: Endgame Hulk BAF

Marvel-Legends-Avengers-Endgame-Hulk-BAF-header

Por fin conseguí a todas las figuras de la segunda wave de Marvel Legends Avengers: Endgame y hoy voy a reseñar al nuevo Hulk BAF.

Esta figura mide 22.8 centímetros de alto e incluye dos cambios de cabeza. Aunque me hubiera gustado más que viniera con su traje cuántico, el cuerpo es totalmente nuevo y me agradó bastante.

El nivel de detalle es bastante bueno, en especial la cabeza con la sonrisa me dejó bastante sorprendido y me agradó mucho las variaciones de texturas que presenta en la piel y los detalles del vello del pecho. Desafortunadamente la cabeza con expresión neutra venía con una mancha de pegamento.

En cuanto a las articulaciones, puedo decir que es el Hulk con mayor movilidad que he visto. Sobre todo si lo comparan con el del 2 pack de Hulkbuster vs Hulk, cuyas articulaciones de la ingle son un desastre.

Me gustó:

  • Muy buen nivel de detalle
  • La cara sonriente es increíble
  • Excelente movilidad

No me gustó:

  • Manchas de pegamento
  • Deseable traje cuántico
  • Preferiría una cabeza con expresión de enojo a la que trae con expresión seria.

En resumen, haciendo un balance de las cosas buenas creo que Marvel Legends Avengers: Endgame Hulk BAF es uno de mis Hulks favoritos de Hasbro. La construcción de la figura es muy sólida y la movilidad es increíble.

Puedes encontrar a las figuras necesarias para armar al Marvel Legends Avengers: Endgame Hulk BAF en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Avengers: Endgame!

Deja un comentario