Marvel

Review: Marvel Legends Molten Man BAF

Marvel-Legends-Spider-Man-Far-from-Home-Molten-Man-BAF-header

Finalmente pude completar toda la wave de Spider-Man: Far from Home y no podía esperar para compartirles la reseña del Marvel Legends Molten Man BAF.

Marvel Legends Molten Man BAF

 

Molten Man es una de las BAFs más grandes que hemos visto últimamente, mide poco menos de 23 centímetros de alto e incluye un pedazo de viga como accesorio. El diseño del personaje no tiene nada que ver con el cómic y si ya vieron la película, ya saben por qué. Me da mucha curiosidad los planes de Hasbro para este molde en el futuro.

Me agradaron bastante los acabados de pintura y el material con el que está elaborado, hubo algunos detalles que pensé que eran errores (pues parecen manchas de huellas digitales) pero poco tiempo después me dí cuenta que eran deliberados.

En cuanto a movilidad, Molten Man está lleno de irregularidades y aunque cuenta con suficientes puntos de articulación está severamente limitado en algunas partes como los codos, cuello, rodillas y hombros.

Me gustó: 

  • Diseño interesante
  • Excelentes Acabados
  • Buen Material

No me gustó:

  • Poca Movilidad
  • Falta de accesorios.

En conclusión,  Molten Man es una BAF bastante interesante y cuenta con suficientes méritos propios como para interesarle a los coleccionistas, independientemente de que tan fanáticos sean de Spider-Man: Far From Home.

Puedes encontrar a las figuras necesarias para armar al nuevo Marvel Legends Molten Man BAF en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Spider-Man: Far from Home!

 

Deja un comentario