Marvel

Review: Marvel Legends Weapon X (Caliban BAF)

Marvel-Legends-Weapon-X-Caliban-Wave-header

No cabe duda que la serie Caliban de Marvel Legends es una de las más anticipadas de este año y finalmente tengo al fabuloso Weapon X para reseñar.

Marvel Legends Weapon X mide 15 centímetros de alto y como accesorios incluye un cambio de cabeza y la pierna derecha de Caliban BAF.

De las dos cabezas incluidas, mi favorita es la que trae el casco. Aunque el casco no es exactamente idéntico al visto en el cómic, me parece que luce bastante bien y la expresión de la cara de Logan captura muy bien el trazo de Barry Windsor-Smith.

La segunda cabeza no me gustó tanto, me agradan los detalles de pintura en el cabello y la boca abierta pero la falta de expresión no me convence. La movilidad de ambas está muy limitada por la longitud del cabello y apenas si puede levantar la cabeza por encima de su línea natural de vista.

El nivel de movilidad es bastante bueno,  Hasbro ocupó el mismo molde del Wolvie de la serie Juggernaut (que me parece uno de los mejores). Los detalles de pintura son buenos en general.

Los aditamentos del traje están bien detallados aunque me sorprendió un poco que no se puedan quitar. Los tubitos que van al casco y a los brazos lucen bien y sólo me llamó la atención que no pude quitar el que va conectado al casco.

Me gustó:

  • Excelente molde
  • Excelentes detalles

No me gustó:

  • La cabeza sin casco
  • Falta de accesorios

En resumen, Marvel Legends Weapon X no decepciona y cualquier fan de Logan estará encantado con él. Pese a las oportunidades encontradas, creo que esta figura tiene más cosas buenas que ameritan la compra.

Marvel-Legends-Weapon-X-Caliban-Wave-34

Puedes encontrar al Marvel Legends Weapon X en Amazon México. Haz click en el link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Wolverine!

Deja un comentario