Dragon Ball Z

Review: Dragon Ball Super Dragon Stars Piccolo

Dragon-Ball-Dragon-Stars-Piccolo-header

A pesar de caracterizarse por la omisión de una figura BAF, la serie 9 y 10 de los Dragon Ball Super Dragon Stars destaca por contener varios personajes consentidos de los fans. En esta ocasión estaré reseñando a uno de mis favoritos, el gran Piccolo.

Dragon Ball Super Dragon Stars Piccolo mide 17 centímetros de alto y como accesorios incluye un tres cambios de mano derecha y un par de cambios para la mano derecha.  Me decepciona bastante la carencia de accesorios, sobre todo porque no incluye pieza BAF y porque en la caja sale vistiendo su característica capa.

Las aplicaciones de pintura son sencillas y bien definidas, el mío venía con algunas rebabas en la parte inferior de la barbilla pero asumo que es un defecto aislado.

Cuenta con suficientes puntos de articulación y permite un amplio rango de poses dinámicas. Bandai ha ido aprendiendo poco a poco pero todavía queda bastante por hacer si buscan estar a la altura de Hasbro en este rubro. Lo malo es que las piernas están demasiado flojas y prácticamente no puedes mover la cabeza hacia abajo.

Me gustó:

  • Look idéntico a la caricatura
  • Buenos acabados
  • Buenos materiales

No me gustó:

  • Austeridad de accesorios
  • Articulaciones flojas
  • No puede mirar hacia abajo.

En conclusión, Dragon Ball Super Dragon Stars Piccolo es una buena figura que cumple con su propósito y no debería faltar en la colección de ningún fan de Dragon Ball (que no tenga el presupuesto para un SH Figuarts, obviamente). La carencia de accesorios le restan muchos puntos en mi escala, pero posiblemente a ti no te importe.

Puedes encontrar a los Dragon Ball Super Dragon Stars serie 9 y 10 en Juguetron. ¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Dragon Ball!

Deja un comentario