Marvel

Review: Marvel Legends Professor X

Marvel-Legends-Professor-X-header.jpg

Hasbro decidió escuchar a los fans y finalmente nos dieron un nuevo Marvel Legends Professor X. Esta figura fue una de las que más revuelo causaron durante la pasada SDCC 2018 y por fin pude conseguir uno para reseñarlo.

Marvel-Legends-Professor-X-6.jpg

Esta figura mide 15.7 centímetros de alto y como accesorios incluye su característica silla flotante, el casco de Cerebro, la cabeza del Shadow King y un efecto mental algo ….cuestionable (por llamarlo de algún modo).

Para sorpresa de nadie, el cuerpo es un reciclado del usado para el Chameleon en color verde con zapatos cafés.

La cabeza es una excelente representación del Professor X de los cómics, con todo y cejas de Dwayne Johnson. El casco luce bastante bien y me gustó mucho el acabado metálico de la pintura.

El efecto mental es particularmente desagradable, ya que asemeja más a una eyaculación que a un efecto telepático como los que aparecen en los comics.

La silla viene desarmada y mide 16.3 centímetros de alto por 15.2 de largo una vez ensamblada. Incluye un efecto de propulsión para sostenerse pero también puede ser usada sin él. Las dos piezas principales de la silla están elaboradas en plástico amarillo, las aplicaciones de pintura están reservadas para los botones de los controles que están ocultos debajo de cada uno de los brazos.

Marvel-Legends-Professor-X-318.jpg

Me gustó:

  • La silla está construida sólidamente.
  • La cabeza del Shadow King es genial.
  • El esculpido de la cabeza replica el look del cómic.
  • Buen nivel de articulación (aunque probablemente no lo notarás :P)

No me gustó:

  • El efecto mental es muy desagradable
  • El plástico amarillo de la silla presenta algunos detalles de “marmoleado”.
  • Deseable un cambio de manos adicional y un cambio de cabeza.

En resumen, el Marvel Legends Professor X es una figura que llevaba mucho tiempo esperando y Hasbro hizo un excelente trabajo para cumplir la expectativa. Definitivamente no puede faltar en la colección de ningún fan de X-men así que no lo pienses más y ve a buscarlo cuanto antes.

Puedes encontrar al Marvel Legends Professor X en Amazon México. Haz click en siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de los X-Men!

Deja un comentario