Black Series

Review: Star Wars Black Series General Grievous

Star-Wars-Black-Series-General-Grievous-header

Ya tenía bastante tiempo que no reseñaba figuras Black Series y me da mucho gusto regresar para hablar del Star Wars Black Series General Grievous.

Esta figura mide 17.7 centímetros de alto y como accesorios incluye una capa de tela, cuatro sables de luz y un bláster.

En cuanto a los acabados, el esculpido de la figura es bastante bueno y me agradaron bastante los detalles de pintura para los raspones de su armadura. Desafortunadamente estos detalles solo están presentes en el frente pero con la capa ni lo notarás.

La movilidad es bastante buena y cuenta con suficientes puntos de articulación para permitir muchísimas poses dinámicas, con y sin capa. Me preocupaban un poco los dos brazos adicionales de cada lado pero la verdad es que se integran bastante bien y no se estorban entre ellos.

Mi única queja está relacionada con el diseño del personaje ya que los brazos y piernas son tan delgados que se sienten más frágiles que un Black Series normal, por lo que te recomiendo manipularlo con cuidado. Por esta misma situación puede llegar a ser complicado posarlo sin la asistencia de un soporte, sobre todo después de que se empiezan a aflojar las articulaciones.

La capa de tela se puede quitar y tiene cuatro bolsillos interiores para que puedas guardar los sables de luz, lo cual es simplemente genial.

Me gustó:

  • Excelentes acabados.
  • Buena movilidad.
  • Buenos accesorios.

No me gustó:

  • El diseño del personaje lo vuelve una figura relativamente frágil (a comparación de otros Black Series).

En resumen, creo que el General Grievous es una de las pocas cosas rescatables de las precuelas y Hasbro hizo un excelente trabajo con esta figura. Independientemente de cómo te sientas al respecto a la Guerra de los Clones, el General Grievous no puede faltar en tu colección.

Puedes encontrar al Star Wars: Black Series General Grievous en Amazon México. Haz click en el link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Star Wars!

 

Deja un comentario