Marvel

Review: Marvel Legends Spider-Man PS4 Gamerverse

Marvel-Legends-Spider-Man-Spider-Man-PS4-Gamerverse-header.jpg

Una de las figuras que más revuelo causó recientemente fue el Marvel Legends Spider-Man PS4 Gamerverse, y finalmente pudimos conseguir uno para reseñarlo.

Esta figura mide 16.2 centímetros de alto y como accesorios incluye un par de manos adicionales y dos telarañas.

Los acabados de pintura están bien logrados y tanto los colores como el diseño corresponde al visto en el Advanced Suit del videojuego (que por cierto, es excelente), con líneas bien definidas y sin manchones.

El cuerpo utiliza el molde del Spider-Man 2099 blanco y la cabeza es la misma que vimos en el Spider-Man UK, que no es mala pero definitivamente tiene una mandíbula muy ancha para mi gusto.

El nivel de movilidad es bastante bueno, en lo personal prefiero mis Spideys más delgados como el Spidey pizza pero esta figura me sorprende lo bien que se ve el personaje con una musculatura más pronunciada.

Las articulaciones no son débiles como en otros Legends y no tendrás problemas para lograr muchas poses dinámicas interesantes. Por otro lado, los accesorios se quedan un poco cortos y hubiera preferido un cambio de cabeza extra o un par adicional de manos abiertas.

Me gustó:

  • Excelentes acabados y buen nivel de detalle
  • Buen nivel de articulación que permite muchas poses dinámicas

No me gustó:

  • Cambiaría las telarañas incluídas por un par de manos extras o una cabeza sin máscara.

En conclusión, pese al hype creo que el  Marvel Legends Spider-Man PS4 Gamerverse es una figura muy sólida que no debe faltar en la colección de ningún fanático de Spider-Man que se respete.

Puedes encontrar al Marvel Legends Spider-Man PS4 Gamerverse en nuestra tienda online, haz click en el link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Spider-Man PS4!

Deja un comentario