N.E.C.A

NECA TMNT Tendrá Distribución Internacional

NECA-TMNT-distribucion-internacional-2.jpg

NECA publicó un comunicado de prensa en donde confirman un nuevo acuerdo de distribución internacional para sus productos de Teenage Mutant Ninja Turtles. Este nuevo acuerdo con Nickelodeon les permitirá expandir la distribución de sus productos basados en Las Tortugas Ninja afuera de EUA.

Aún cuando no especificaron países concretos, el anuncio indica que abarca “docenas de países alrededor del mundo desde Asia hasta Europa y América del Sur.” Si tomamos en cuenta las estampas que aparecen en la foto que acompaña al anuncio, aparecen Japón, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Canadá.

Desafortunadamente no hay detalles acerca de la participación de México en este acuerdo y NECA no ha contestado las consultas que hicimos vía Twitter. Tampoco hay detalles acerca de qué productos específicos estarán participando en este nuevo acuerdo.

 

A continuación te compartimos el comunicado completo:

 

«¡LA LINEA DE TMNT DE NECA SE VUELVE GLOBAL!

El acuerdo de licencia con Viacom Nickelodeon Consumer Products se amplió para incluir territorios internacionales

22 de abril de 2019: la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento (NECA), con sede en los Estados Unidos, anunció hoy la expansión de su acuerdo de licencia con Viacom Nickelodeon Consumer Products (VNCP) para las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (TMNT). Por primera vez en la historia, el acuerdo de distribución de NECA incluirá mercados internacionales, lo que permitirá que las figuras de acción y artículos de colección de TMNT más vendidos estén disponibles en docenas de países de todo el mundo, desde Asia hasta Europa y América del Sur.

NECA adquirió la licencia TMNT por primera vez en 2016 y ha producido una amplia línea de productos de colección basados ​​en las películas y series animadas de la franquicia, que incluyen figuras de acción, réplicas de accesorios, accesorios, coleccionables y más. Hasta ahora, los artículos de NECA solo han estado disponibles en los EE. UU., Y esta expansión en los mercados internacionales llevará el producto TMNT de NECA a los fanáticos de todo el mundo.

Llevar nuestros tortu-productos a los fanáticos de todo el mundo es algo que hemos querido durante años. Gracias a nuestra gran asociación con Nickelodeon, estamos muy agradecidos de finalmente darles a los fans internacionales de las Tortugas, que han apoyado nuestra línea TMNT desde su inicio, la oportunidad de coleccionar esta fantástica gama «, dijo Randy Falk, director de desarrollo de productos de NECA.»

¿Qué te parece? ¡Comparte con un fan de Las Tortugas Ninja!

Categories: N.E.C.A, Películas, TMNT, TV, Videojuegos

Tagged as: , , ,

Deja un comentario