DC Collectibles

DC Collectibles cancela DC Lucha Explosiva

dc-lucha-explosiva-cancelado-header

Una de las líneas que causó más revuelo durante la pasada Toy Fair fue DC Collectibles Lucha Explosiva. Esta línea re-imaginaba a varios de tus personajes favoritos de DC Comics como luchadores mexicanos, que francamente lucían geniales.

La página bleedingcool.com compartió un aviso que DC Collectibles envió a Diamond, su distribuidor, donde tácitamente nos dan a entender que DC Lucha Explosiva no verá la luz pronto (si es que algún día lo hace).

A continuación te comparto un fragmento del aviso:

«DC Collectibles siempre se esfuerza por brindar a los fanáticos nuevas formas imaginativas de extender y celebrar a los personajes más icónicos de DC. DC Lucha Explosiva es un proyecto de apasionante para nosotros. Todos somos grandes fanáticos de la Lucha Libre, y fusionar a los Luchadores mexicanos con los superhéroes parece ser un ajuste perfecto.

Además de las similitudes obvias como máscaras, capas e identidades secretas, también pensamos que hay un gran cruce entre las bases de fanáticos. «DC Lucha Explosiva, DC Prime y otros artículos nuevos que debutarán este año, DC Collectibles tiene algo especial para todos, tanto para los coleccionistas veteranos como para los nuevos fanáticos por igual».

¿Qué te parece? ¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario