Marvel

Review: Marvel Legends Deadpool Corps. & Scooter

Marvel-Legends-Deadpool-Corps-Scooter-header

Tras dos exitosas (y divertidas) películas, la popularidad de Deadpool está por las nubes y tanto Marvel como Hasbro están dispuestos a exprimirlo hasta el límite. En esta ocasión estaré reseñando al simpático Marvel Legends Deadpool Corps. & Scooter, una edición más de los Ultimate Riders que tanto han gustado a los fans.

Este paquete incluye a Deadpool, Dogpool, Squirrelpool y una motoneta Vespa así como los siguientes accesorios: Dos katanas con dos fundas, una daga corta y un cambio de cabeza para guardia de Hydra.

Marvel-Legends-Deadpool-Corps-Scooter-5

Deadpool mide 16.5 centímetros de alto y viene con el mismo arnés que incluía el Deadpool del 2 Pack con Warpath. Las fundas de las katanas se atoran al reverso del arnés y también trae una funda para la daga corta en la bota derecha. En realidad la única novedad es la cabeza con expresión de sorpresa y me parece una de las mejores que nos ha dado Hasbro para este personaje.

Mi única queja es acerca del plástico utilizado para las articulaciones pues como podrán ver en las fotos, se doblan fácilmente y no dudo que pronto se rompan si las manipulas sin cuidados extremos.

Dogpool mide 8.4 centímetros de alto y puede girar la cabeza y las patas. Los acabados de pintura son adecuados, con líneas bien definidas y sin manchones.

Squirrelpool mide 2.6 centímetros y no cuenta con ningún tipo de articulación. Viene equipado con unas simpáticas Katanas en la espalda.

La motoneta es una Vespa color rojo brillante y viene equipada con unas divertidas calcomanías que siguen la línea irreverente propia de Deadpool. Las llantas y el volante giran y cuentan con puntas para permitir posar correctamente a los tripulantes (aunque Dogpool literalmente viene atorado por el c#lo).

Me gustó:

  • Dogpool y Squirrelpool son simpáticas adiciones a la colección.
  • La moto está muy bien elaborada y es un accesorio bastante divertido.
  • La cabeza de Deadpool es una de las mejores que nos ha dado Hasbro.

No me gustó:

  • El plástico de las articulaciones de Deadpool es frágil y se dobla fácilmente.

En resumen, al principio estaba mucho más emocionado por el Ultimate Rider del Prof. X pero Marvel Legends Deadpool Corps. & Scooter resultó ser un paquete bastante entretenido que incluso gustará a aquellos que no sean muy fanáticos del personaje.

Puedes encontrar a Marvel Legends Deadpool Corps. & Scooter en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fanático de Deadpool!

Deja un comentario