Marvel

Review – Marvel Legends Avengers: Endgame Hawkeye & Black Widow 2-Pack

Marvel-Legends-Avengers-Endgame-2-Pack-Hawkeye-y-Black-Widow-header

La nueva película de los Avengers está a la vuelta de la esquina y qué mejor pretexto para reseñar el nuevo Marvel Legends Avengers: Endgame Hawkeye & Black Widow 2-Pack.

Este paquete incluye dos figuras en escala de 6 pulgadas y en realidad está planeado para que satisfacer las necesidades de los coleccionistas que estén interesados en armar versiones en pijama de sus Avengers favoritos.

El cuerpo masculino mide 16 centímetros de alto e incluye tres cambios de cabeza: Hawkeye, Ant-Man y Iron Man.

Para el cuerpo femenino encontramos que mide poco menos de 15 centímetros de alto e incluye las cabezas de Black Widow y Nebula. En cuanto a las armas, incluye dos bastones para Black Widow, una pistola para Nebula y un arco para Hawkeye.

El cuerpo masculino es exactamente el mismo que el que utilizaron para el Capitán América de la serie de Thanos con Armadura.

Deberás considerar que lucirá extraño si buscas ponerle una cabeza de un personaje más corpulento. Yo hice una prueba con Cable y algunos Deadpools y definitivamente luce mal proporcionado.

El cuerpo femenino parece estar basado en el mismo molde sin nalgas que usaron para Capitana Marvel, una figura que está muy lejos de ser mi favorita y sufre de la misma falta de movilidad que resulta por omitir la articulación de la cintura.

Las aplicaciones de pintura son correctas en su mayoría y también me agradaron las texturas de los trajes.  La cabeza de Hawkeye tenía unas manchitas despintadas pero parece ser un defecto aislado.

Me gustó: 

  • El cuerpo masculino tiene buen grado de articulación.
  • La cabeza de Black Widow y Hawkeye tienen gran parecido con los actores.

No me gustó:

  • Faltan cambios de manos para ambos cuerpos.
  • El cuerpo femenino usa uno de los peores moldes de Hasbro.
  • La pistola de Nebula no queda bien con las manos de ninguno de los dos cuerpos.

 

En resumen, aprecio que en lugar de sacar figuras individuales nos hayan dado la opción de tener 2 packs con varios cambios de cabeza. El cuerpo femenino no es el mejor pero con el traje nuevo luce mucho mejor que el de Capitana Marvel.

Puedes encontrar el Marvel Legends Avengers: Endgame Hawkeye & Black Widow 2-Pack en nuestra tienda online. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Avengers: Endgame!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario