Marvel

Juguete de Avengers: Endgame Revela un Gran Spoiler

Juguete de Avengers Endgame Revela un Gran Spoiler-header.jpg

ADVERTENCIA DE SPOILER: El siguiente post incluye información y una foto que podría revelar detalles importantes de la trama de Avengers: Endgame. Por favor continúa leyendo bajo tu propio juicio.

Un usuario de reddit compartió una foto de un nuevo juguete de Hasbro que potencialmente expone un elemento clave de la trama de Avengers: Infinity War.

En el último tráiler de la película hay una escena que muestra a Nebula y a Tony Stark mientras trabajan en un laboratorio. Tras la salida de dicha escena, los fans han estado especulando con la teoría del “Guantelete Stark”, un artefacto producido por Tony para canalizar el poder de todas las gemas del infinito (que explicaría cómo regresan todos los personajes que murieron en Infinity War).

Esta teoría cobra nueva vida con la imagen del siguiente juguete:

Hasbro-Avengers-Endgame-Stark-Gauntlet-1.jpg

Como podrán ver, se trata de un guantelete electrónico similar al que utilizó Thanos, pero con los colores del traje de Iron Man.

Esta no es la primera vez que un juguete basado en una película revela información clave de la trama. Respecto al caso específico de Marvel, tampoco sería la primera vez que salen juguetes basados en eventos que nunca llegaron a la pantalla grande como Hulk saliendo del Hulkbuster, por ejemplo.

 

¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario