Marvel

Review: Marvel Legends Avengers: Endgame Thanos

 

Marvel-Legends-Thanos-Avengers-Endgame-37

Iniciamos las reseñas de los nuevos Marvel Legends de Avengers: Endgame con el atractivo principal de toda la serie, nada más y nada menos que la BAF de Thanos con Armadura.

Esta figura aprovecha el mismo molde que fue utilizado para Thanos BAF de la primera wave de Avengers: Infinity War y añade la armadura correspondiente y un arma.

El color de la piel corresponde más con el Thanos del 3 pack del MCU10 que con el de la BAF original. El tono del guantelete me pareció un poco más opaco, pero aún así luce bien.

Marvel-Legends-Thanos-Avengers-Endgame-26

Los detalles y acabados de la armadura lucen muy bien, aunque el tono dorado luce un poco apagado no encontré manchones ni errores de pintura.

Marvel-Legends-Thanos-Avengers-Endgame-35

La pintura de la cabeza si presenta algunos detalles en comparativa con la cabeza que venía en el 3 pack de Infinity War, sobre todo en los dientes pero es algo relativamente menor.

Gracias a su nueva armadura, Thanos perdió un poco de movilidad pues ahora el torso ya no gira y las piernas quedaron un poco limitadas por las placas que porta a un costado de los muslos.

 

En resumen, el Thanos del 3 pack de Infinity War es una de mis BAFs favoritas y esta nueva versión queda bastante cerca. Me niego a afirmar si prefiero una sobre otra ya que las cabezas y manos de una complementan magníficamente a la otra.

Aún con las fallas encontradas, creo que Thanos con Armadura es la primer BAF de Marvel Legends realmente interesante del 2019, con todo y que es un reciclado de una figura vieja.

Recuerda que puedes encontrar a las figuras necesarias para armar al Marvel Legends Thanos BAF en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa las fotos y comparte con un fan de Avengers: Endgame!

Deja un comentario