Marvel

Review: Marvel Legends Captain Marvel

Marvel Legends Captain Marvel 13

Concluímos los review de los nuevos Marvel Legends de Captain Marvel con una de las figuras que más llamaron la atención y no precisamente por las razones adecuadas.

Me refiero al Marvel Legends Captain Marvel con chamarra de aviador, cuyo principal atractivo está en la inclusión de una figura del gato Goose como único accesorio.

Esta figura mide 16.5 centímetros de alto y a grandes rasgos es un reciclado del mismo cuerpo que utiliza las otras Capitanas Marvel de esta malograda serie.

Aquí no sé pasó, pues todas las figuras que había sacado Hasbro desde la implementación del Photo Real presentaban gran parecido con los actores de referencia pero en esta figura sucede todo lo contrario y el resultado es un rostro que luce más como Amy Poehler  (SNL, Parks & Recreation) que como Brie Larsen.

Esto solo se agrava con el pésimo control de calidad que nos entrega una figura llena de rebabas y detalles de molde.

La figura de Goose no tiene ningún tipo de articulación y está bien a secas. Fue muy bien recibida por los fanáticos de los gatos pero es ridículo pensar que algo tan insignificante amerita pagar el precio completo de esta figura.

Me gustó:

  • El gato está simpático pero realmente me da igual.
  • Me gusta más como luce el personaje con chamarra

No me gustó:

  • El rostro es horrible y no se parece nada a Brie Larsen.
  • Faltan accesorios.
  • Muchas rebabas en la cabeza.

En resumen, no puedo mentirles y tengo que confesar que Marvel Legends Captain Marvel con chamarra es lo más espantoso que he visto en un buen rato (y esta serie tuvo muchos de esos).

Puedes encontrar a Marvel Legends Captain Marvel en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

 

 

 

Deja un comentario