Caballeros del Zodiaco

Hasbro y Tamashii Nations en La Mole 2019

Hasbro y Tamashii Nations en La Mole 2019 header

Este fin de semana nos dimos una vuelta por La Mole 2019 que debutó una nueva sede en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El evento duró 3 días y es impresionante como ha crecido. Yo fuí el sábado y desde temprano ya había muchas personas listas para entrar al recinto, la mayoría disfrazados de sus personajes favoritos.

En cuanto a monos, contaron con la participación de Hasbro y Distribuidora Animexico.

La participación de Hasbro dejó mucho que desear. Aún cuando contaban con un gran espacio, sus displays estaban casi vacíos y se limitaron a exhibir a los Black Series Archive y los Marvel Legends de Captain Marvel.

De lo poco rescatable estuvo el casco de Ant-Man, y el nuevo General Grievous pero estuvieron muy lejos de provocar el furor que tuvo el Guante del Infinito el año pasado.

Por otro lado, la participación de Tamashii Nations, de la mano de Distribuidora Animéxico fue uno de los puntos más altos ya que pudimos ver muchas novedades  en exhibición.

 

Dentro de lo más destacado de su cabina, estaba el SH Figuarts de Zamasu, Blanka, Vega y el Androide 21.

También me quedé muy impresionado con el nuevo King Ghidorah de SH Monsterarts.

 

También pudimos ver de nuevo a los Meisho Movie Realization, incluyendo a sus últimos lanzamientos como Deadpool y C-3PO.

¡Checa las fotos y cuéntanos como te fue en La Mole 2019!

1 reply »

Deja un comentario