Marvel

Review: Marvel Legends Kree Sentry BAF

Marvel-Legends-Kree-Sentry-BAF-header

Marvel Legends Kree Sentry BAF está lejos de ser uno de los personajes más conocidos pero recientemente tuvo algunas apariciones en varias caricaturas de Marvel.  Creados por Jack Kirby y Stan Lee en 1967, los Sentrys son robots humanoides utiliizados por los Kree para vigilar ubicaciones estratégicas.

 

Esta figura mide 21.5 centímetros de alto y no incluye ningún tipo de accesorios, como es de esperarse para las BAFs de este tamaño. Aunque su tamaño me parece adecuado para una BAF, en los comics eran más grandes.

 

En cuanto a los detalles, al igual que la mayoría de los personajes creados por la mancuerna Kirby-Lee, el diseño original de este personaje no es muy elaborado y esencialmente era un gigantón con traje morado de luchador y casco de robot pero Hasbro logró darle una interpretación más interesante.

 

Las aplicaciones de pintura son discretas, no encontré derrames ni manchones y las líneas del rostro lucen bien definidas.

Aunque cuenta con suficientes puntos de articulación, la movilidad del Sentry está  limitada en ciertas partes del cuerpo, principalmente en las muñecas, brazos y pies.

Me gustó:

  • BAF de buen tamaño
  • Interesante interpretación del concepto original
  • Buen nivel de detalle

No me gustó:

  • Movilidad Limitada

En resumen, la wave de Captain Marvel ha sido un trago más amargo que otra cosa y la BAF no es la excepción.  El Marvel Legends Kree Sentry BAF no es la peor BAF que he visto pero tampoco me emociona mucho.

Puedes encontrar a las figuras necesarias para armar al Marvel Legends Kree Sentry BAF en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan!

 

Deja un comentario