Marvel

Review: Marvel Legends Captain Marvel

Marvel-Legends-Captain-Marvel-header

Brie Larson es la mujer del momento y qué mejor pretexto para reseñar a la nueva Marvel Legends Captain Marvel.

Esta figura mide 16.5 centímetros de alto y como accesorios incluye dos cambios de cabeza y dos cambios de manos,  lo cual me parece poco si consideran que no trae pieza BAF.

Para no perder la costumbre, la tecnología Photo Real de Hasbro hace un excelente trabajo con la cabeza sin máscara y francamente es lo mejor de toda la figura.  Los detalles del traje y la pintura son sobresalientes pues capturan bastante bien lo visto en la pantalla grande.

En cuanto a movilidad, la figura no cuenta con articulación en la cintura y los brazos están un poco limitados por las hombreras del traje. Debo reconocer que no me gustó mucho el cuerpo de barril de cerveza…

Me gustó:

  • La cara sin máscara luce genial
  • Los detalles del traje son sobresalientes para una figura de este rango de precio.

No me gustó:

  • Faltan accesorios.
  • Cuerpo de barril con poca movilidad.

En resumen, nunca estuve muy entusiasmado con esta wave y esta figura no cambiará eso. Afortunadamente, creo que la película ha logrado que muchas personas se interesen en el personaje y creo que a ellas les interesará tener esta figura.

Marvel Legends Captain Marvel está disponible en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de Captain Marvel!

Deja un comentario