Marvel

Review: Marvel Legends Yon Rogg

Marvel-Legends-Yon-Rogg-header

La fiebre por Captain Marvel y llegó y hoy reseñaremos al líder de la Star ForceMarvel Legends Yon Rogg. Esta figura mide 16.5 centímetros de alto y como accesorios incluye un bláster y el torso del Kree Sentry BAF.

En cuanto a detalles, aunque el esculpido de la cabeza y las aplicaciones de pintura son buenas, debo reconocer que no se parece mucho a Jude Law.  El traje cuenta con montones de detalles que me gustaron bastante.

El grado de movilidad es bastante bueno, cuenta con suficientes puntos de articulación que le permiten una gran cantidad de poses sin obstrucciones.

En general me gusta mucho la figura pero tras sacarla del empaque noté que había algo raro y me parece que la cabeza, las manos y sobre todo los pies están mal proporcionados y lucen un tanto caricaturescos cuando los ves de cerca.

Me gustó:

  • Excelentes detalles
  • Buena movilidad

No me gustó:

  • Malas proporciones de cabeza, pies y manos.
  • No se parece a Jude Law.
  • Faltan accesorios.

En resumen,  creo que Marvel Legends Yon Rogg es una de las figuras más interesantes de esta wave (lo cual no es mucho decir, pero hay que decirlo). Al igual que el resto de la serie, creo que será bienvenido en las vitrinas de los coleccionistas MCU de hueso colorado o de los fans más clavados de la película de Captain Marvel.

Puedes encontrar a Marvel Legends Yon Rogg en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario