Marvel

Review: Marvel Legends Nick Fury

 

Marvel-Legends-Nick-Fury-header

A tiempo para el estreno de la película de Captain Marvel, tenemos la reseña del nuevo Marvel Legends Nick Fury. Esta figura mide 16.5 centímetros de alto y como accesorios incluye una pistola, una figura del gato Goose esposado y el brazo izquierdo del Kree Sentry BAF.

Como ya es costumbre, el resultado de la tecnología Photo Real de Hasbro nos da una figura que cuenta con un gran parecido a Samuel L. Jackson, sin embargo los ojos tienen un acabado verdoso que luce bastante extraño.

En cuanto al grado de movilidad, la figura cuenta con suficientes puntos de articulación como para permitir una gran variedad de poses dinámicas. Me parece que gran parte del cuerpo es el mismo molde que Chameleon que Hasbro ha venido ocupando para todas sus figuras que visten trajes salvo algunas mejoras en la parte baja.

El nivel de detalle es adecuado, aunque en realidad el diseño del personaje es bastante sencillo. Por debajo del saco podemos encontrar fundas falsas que me hubiera gustado que sirvieran para guardar la pistola que trae.

La figura de Goose tiene buenos detalles  pero carece de articulación por lo que es más un adorno que otra cosa. Debido a su peso y a la pose en la que está, es difícil lograr que otras figuras lo sostengan sin caerse.

En general, la figura es sencilla y los puntos más altos son la figura de Goose y la cabeza de Nick Fury que podría ser utilizada para hacer un custom de Mace Windu con chinos.

Me gustó:

  • Gran parecido con Samuel L. Jackson (o Barack Obama, como gustes)
  • Cuerpo con gran movilidad
  • El gato Goose

No me gustó:

  • Los ojos de Nick se ven muy extraños
  • Falta de accesorios

En resumen, les mentiría si les digo es una de mis figuras favoritas de este año. Está bien a secas pero creo que es de las menos interesantes de la wave.

Puedes encontrar al Marvel Legends Nick Fury en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario