Marvel

Review: Marvel Legends M’Baku BAF

Marvel-Legends-MBaku-BAF-Black-Panther-header

La verdad no me pude aguantar a terminar todas las reseñas de la wave y decidí adelantar el review del nuevo Marvel Legends M’Baku BAF, así que aquí lo tienen.

M’Baku mide 17.7 centímetros de alto y como accesorios incluye un báculo y ya. El tamaño de las BAFs recientes distorsionó  un poco mi expectativa y estoy un poco decepcionado con su tamaño (aunque la escala es correcta para los Legends).

Como hemos visto últimamente, las bondades del Photo Real de Hasbro nos dan una figura que realmente se parece a Winston Duke, y el esculpido también ayuda bastante.

Los detalles del traje son el punto más alto de esta figura, me gustaron mucho las diversas texturas que se pueden apreciar en su vestimenta, desde la estola de peluche de los hombros (que dicho sea de paso, se puede quitar), hasta las espinilleras y rodilleras.

Lo que menos me agrada de esta figura es su poca movilidad, la parte superior no tiene mucho problema pero el faldón de plástico prácticamente impide cualquier tipo de movimiento de las piernas.

Me gustó:

  • Excelente nivel de detalle.
  • Traje vistoso y lleno de texturas con excelentes acabados.

No me gustó:

  • Poca movilidad
  • Pocos accesorios
  • Por su tamaño, hubiera preferido que fuera una figura regular en lugar de una BAF.

En resumen, aún con las oportunidades encontradas, M’Baku fue uno de los personajes más interesantes de la película de Black Panther y no puede faltar en la colección de los fans de la misma.

Puedes encontrar a las figuras para armar al Marvel Legends M’Baku BAF en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa las fotos y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

 

 

 

Deja un comentario