Marvel

Review: Marvel Legends Ulysses Klaue

Marvel-Legends-Ulysses-Klaue-MBaku-BAF-header

Seguimos con las reseñas de la nueva wave M’Baku y hoy toca el turno a Marvel Legends Ulysses Klaue. Esta figura fue muy esperada por muchos fanáticos de la película de Black Panther y finalmente la tengo en mis manos.

Ulysses Klaue mide 15.7 centímetros de alto y como accesorios incluye un cambio de brazo, una pistola y el torso de M’Baku BAF.

Estoy bastante impresionado con los detalles del rostro, que incluye  cicatrices y manchas de tierra. Sinceramente creo que es uno de los puntos más fuertes de la figura y el parecido con Andy Serkis es increíble.

La prótesis del brazo izquierdo y los tatuajes del antebrazo derecho también está muy bien realizados.

En cuanto a movilidad, cuenta con suficientes puntos de articulación como para permitir un amplio rango de poses, exceptuando al abdomen cuando trae puesto el chaleco (que afortunadamente le puedes quitar). Otro punto negativo son los pies, cuya articulación no permite movimientos hacia adelante.

En general la figura luce bastante bien excepto por las piernas que me parecen demasiado delgadas con respecto a la parte superior del cuerpo.

Me gustó:

  • Excelente acabados del rostro
  • Buenos detalles en la prótesis del brazo
  • Chaleco removible

No me gustó:

  • Piernas flacuchas y mal proporcionadas
  • Pies con poca movilidad
  • No trae efectos.

En resumen, esta figura es una adición bastante sólida para la colección de cualquier fan de Black Panther. Aún con los detalles de las piernas, es sorprendente lo que la tecnología Photo Real de Hasbro logró con su cara y sólo por eso merece una oportunidad.

Puedes encontrar a Marvel Legends Ulysses Klaue en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

 

Deja un comentario