Marvel

Review: Marvel Legends Erik Killmonger (M’Baku BAF)

 

Marvel-Legends-Erik-Killmonger-MBaku-BAF-header

Arrancamos con las reseñas de la wave M’Baku y obviamente tenía que empezar con Marvel Legends Erik Killmonger, quién es mi villano favorito del MCU (la barra no estaba muy alta, para ser honestos).

Erik Killmonger mide 16.7 centímetros de alto y como accesorios incluye una pistola, un rifle, una máscara y la cabeza y báculo de M’Baku BAF.

La tecnología Photo Real de Hasbro hace maravillas y el rostro tiene un gran parecido con Michael B. Jordan, el actor que le da vida al presonaje en el cine. Cabe mencionar que la cabeza es exactamente la misma del Killmonger que venía en el 2 pack con Everett Ross.

También es notable el grado de atención a los detalles del atuendo del personaje, desde las arrugas en la camisa, hasta los efectos metálicos de la armadura. La máscara luce genial, el único detalle es que se cae fácilmente y probablemente muchos preferirían que fuera fuera un cambio de cabeza.

Además de los accesorios mencionados, la figura incluye un reloj y un cinturón con granadas y fundas falsas para las pistolas. Aunque me agradan bastante esos detalles,  el cinturón se zafa fácilmente y me hubiera gustado más si la funda sirviera para poner la pistola que trae.

En cuanto a posabilidad, Killmonger cuenta con bastantes puntos de articulación con lo que ofrece un amplio rango de movilidad. Los hombros y el abdomen están un poco limitados por la armadura.

Me gustó:

  • Definitivamente mi versión favorita del personaje.
  • Gran atención a los detalles y parecido con Michael B. Jordan
  • Muchos accesorios.

No me gustó

  • El cinturón se zafa y las fundas no sirven para guardar la pistola que trae.
  • La máscara se cae fácilmente.

En resumen, Hasbro se voló la barda con esta versión de Killmonger y definitivamente no debe faltar en la colección de ningún fan de la película de Black Panther.

Marvel Legends Erik Killmonger (M’Baku BAF) está disponible en Amazon y puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario