Marvel

Review: Marvel Legends Magik

Marvel-Legends-Magik-Walgreens-exclusive-header

Sin duda una de las figuras más codiciadas del año pasado fue Marvel Legends Magik, una exclusiva de Walgreens en EUA. Aproveché un viaje reciente a gringolandia para ir a buscarla y tuve la fortuna de encontrarla en mi primer día de cacería.

Para los menos clavados, Magik es la hermana menor de Peter Rasputin, mejor conocido como Colossus.

Magik mide 14.5 centímetros de alto y como accesorios incluye a Lockheed, varios efectos, un cambio de mano derecha y un cráneo en llamas.

 

Como ya lo he dicho antes, no soy fan del material que utiliza Hasbro para sus efectos y utilizaron el mismo plástico suave para Lockheed, lo que hace que cueste mucho trabajo posarlo correctamente.

Los detalles son bastante buenos, la cabeza parece ser un reciclado de Mary Jane aunque su larga cabellera hace que luzca mil veces mejor, en mi opinión. Los detalles de pintura son discretos y adecuados.

En cuanto a movilidad, la figura cuenta con suficientes puntos de articulación para permitir muchas poses dinámicas. Los picos del brazo izquierdo no permiten mucha movilidad del hombro y las caderas restringen un poco al movimiento de las piernas.

Me gustó:

  • Buen nivel de detalles
  • Muchos accesorios

No me gustó:

  • Poca movilidad del brazo izquierdo
  • Plástico suave de los efectos y Lockheed
  • Difícil de conseguir fuera de EUA (a precio razonable).

En resumen, creo que Marvel Legends Magik es una de las mejores figuras Marvel Legends femeninas del año pasado (y eso que hay grandes contendientes como Storm y Typhoid Mary). Es de esas figuras que te hacen interesarte por aprender más del personaje en el que están basadas y definitivamente no debe faltar en la colección de ningún fan de X-Men.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de X-Men!

2 replies »

  1. Lástima que utilizan ya piezas vistas en otros blister, el dragón que lleva Kitty princesas y la espada con llamas azul el mismo en la serie de blister de Venom, el cráneo parecido a los que llevaba dormamus en sus manos, mínimo hubiera sido el rostro que Tuma cuando absorbe la dimensión del limbo

Deja un comentario