Marvel

Review: Marvel Legends Apocalypse BAF (2018)

marvel-legends-apocalypse-baf-header

Sin duda una de las mejores BAFs del año pasado, finalmente tengo al Marvel Legends Apocalypse BAF en mis manos y no iba a dejar pasar la oportunidad para compartirlo con ustedes.

Apocalypse mide poco más de 21 centímetros de alto y como accesorios tiene un cambio de mano que venía incluido con Archangel (yo extravié la mía pues nunca creí juntar todas las piezas…).

En cuanto a movilidad, la figura cuenta con suficientes puntos de articulación para permitir una amplia variedad de poses. Los codos no alcanzan a doblarse completamente debido a las mangas del disfraz y el torso también está un poco limitado debido al cinturón.

Me parece que Hasbro hizo un magnífico trabajo con los detalles de esculpido y pintura de la figura. Me encanta la expresión del rostro y lograron mantener las tonalidades azul metálico a través de todas las partes relevantes del disfraz.

Por supuesto que no hay punto de comparación entre esta versión y la BAF de Toybiz, principalmente por la diferencia de tamaño. Personalmente creo que la versión de Toybiz es genial, sobre todo en la pintura pero hay algo en las proporciones de esa figura que no me terminan de convencer. En general debo reconocer que me agrada más el diseño de esta nueva versión de Hasbro.

Me gusta:

  • Excelente representación de Apocalypse.
  • Excelentes acabados y nivel de detalles

No me gusta:

  • Psylocke es la figura más cotizada del 2018 y no será sencillo conseguir todas las piezas.
  • Debido al punto anterior, el valor de reventa se ha elevado a niveles ridículos para una figura de Hasbro.

En resumen, creo que si logran conseguir a Psylocke es su deber armarlo. El Marvel Legends Apocalypse BAF es realmente una de las mejores BAFs que Hasbro ha producido en los últimos años y definitivamente no debe faltar en la colección de ningún fan de X-Men que se respete.

Actualmente puedes conseguir a todas las figuras requeridas para armar al Marvel Legends Apocalypse BAF en Amazon México (excepto Psylocke). Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan de X-Men!

Categories: Marvel, Marvel Legends, Reviews

Tagged as: , ,

Deja un comentario