DC Comics

Review: DC Multiverse Aquaman

dc-multiverse-aquaman-trench-warrior-header

Vivimos en un extraño universo paralelo en donde le va mucho mejor a una película de Aquaman que a una de Superman y siento que no estoy preparado… Tras el rotundo éxito en taquilla de su nueva película, no iba a dejar pasar la oportunidad para revisar algunas de sus figuras y en esta ocasión daremos un vistazo al nuevo DC Multiverse Aquaman.

Aquaman mide poco menos de 17 centímetros de alto y como accesorios incluye un tridente y la pierna derecha del Trench Warrior BAF.

Estoy bastante satisfecho con el nivel de detalle de esta figura pues la cara si se parece a Jason Momoa, con todo y su ceja cortada, y el traje presenta muchos detalles directamente salidos del atuendo visto en la película.

En cuanto al nivel de articulación, me queda claro que Mattel estaba haciendo todo lo posible para recuperar el terreno perdido ante Hasbro. Aquaman cuenta con suficientes puntos que permiten un amplio rango de poses.

Atrás quedaron las ingles incómodas e incluso incorporan varias mejoras que los fans habíamos pedido por años como la articulación en el abdomen, rodillas dobles y tobillos con pivote.

Me gustó:

  • Excelentes detalles
  • Mejoras notables en la articulación
  • La BAF es bastante atractiva

No me gustó:

  • Pintura demasiado brillante en la cara
  • Deseable un cambio de manos

En resumen, es una pena que Mattel haya mejorado tanto justo antes de perder la licencia de DC Comics.  El DC Multiverse Aquaman se presenta como un contendiente sólido para recuperar el afecto perdido de los fans de DC Comics por las figuras de Mattel.

DC Multiverse Aquaman está disponible en nuestra eshop. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa la galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

 

Deja un comentario