Marvel

Review: Hasbro – Spider-Man Into the Spider-Verse Figuras Básicas

 

hasbro-into-the-spiderverse-spiderman-un-nuevo-universo-59

Ya está aquí la nueva película Spider-Man: Un Nuevo Universo y por supuesto que Hasbro no iba a perder la oportunidad para sacar juguetes de ella. Primero que nada debo confesar que ya vi la película dos veces y si ustedes no lo han hecho, no sé qué están esperando…

Esta serie de figuras está enfocada en los fans más jóvenes de Spider-Man y se compone de los siguientes personajes: Spider-Man Miles Morales, Spider-Man Peter Parker, Spider-Gwen y Prowler.

hasbro-into-the-spiderverse-spiderman-un-nuevo-universo-1

Miden poco menos de 15 centímetros de alto y cuentan con 7 puntos de articulación. Las piernas solo cuentan con articulación básica en la pelvis y no están articuladas en las rodillas.

En cuanto accesorios, cada una incluye un accesorio básico como se describe a continuación:

  • Miles Morales: Incluye el mismo efecto de electricidad que ha utilizado Hasbro para algunas de sus figuras Marvel Legends recientes como Storm o Magneto.
  • Spider-Gwen: Incluye una telaraña en forma de listón que se coloca en la muñeca.
  • Peter Parker: Incluye una telaraña estándar que se coloca en la muñeca.
  • Prowler: Incluye dos efectos de propulsión que se colocan en la parte inferior de sus botas.

El esculpido de las figuras es sencillo y las proporciones siguen a los diseños caricaturizados vistos en la película así que no esperes ningún grado de realismo. Hasbro aprovechó la sencillez del diseño de los personajes y no se complica con acabados elaborados.

Como era de esperarse, el favorito de los niños es Miles Morales, el protagonista de la película. Aunque no le encuentro nada de malo, como coleccionista me interesó más la figura de Prowler, pues el diseño del personaje cuenta con detalles más elaborados y en general se siente como una figura más sólida en comparación con el resto de la serie.

Por algún motivo que no entiendo, Hasbro decidió omitir las figuras de Spider-Ham, Spider-Man Noir y SP//DR de esta serie. Hay un muñeco de Spider-Ham pero está totalmente fuera de la escala como para que los niños puedan incorporarlo al juego. También es notable la falta de villanos y aunque hay otra figura de Scorpion (que no pude conseguir), mi hijo constantemente preguntaba por el “gordito” (Kingpin) y «la pulpo» (Doc Ock).

Me gustó:

  • Figuras resistentes para los fans más jóvenes de Spider-Man
  • La figura de Prowler está muy bien realizada

No me gustó:

  • ¿Dónde están los demás Spider-Men de la película?
  • Spider-Man destaca por su flexibilidad así que hubiera sido bueno que las rodillas tuvieran articulaciones.
  • ¿Y los villanos?

La serie de Figuras Básicas Spider-Man Into the Spider-Verse cuestan $189 cada una y ya están disponibles a través de Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan!

Deja un comentario