Marvel

Figuras Marvel Legends revelan la identidad de Jude Law en Captain Marvel

Marvel-Legends-Jude-Law-Yon-Rogg-header

-ALERTA DE SPOILER- La siguiente nota contiene un spoiler potencial de la trama de la nueva película de Captain Marvel.

La nueva serie de figuras Marvel Legends Captain Marvel ya están disponibles en algunas partes de EUA y gracias a ellas podemos adelantar algunos detalles clave de la trama de la película.

Inicialmente, Hasbro presentó a la figura basada en el personaje de Jude Law como «Starforce Commander». Sospechosamente, esta fue la única figura que faltó en la serie de fotos oficiales con empaques que compartió Hasbro hace un par de semanas.

Sin embargo, el usuario de twitter @thejedijunkyard publicó una foto del reverso de la caja en donde se especifica que dicha figura es ni más ni menos que el malvado Yon-Rogg.

marvel-legends-Yon-Rogg-01

Para los menos enterados, Yon-Rogg es un villano de los cómics que es indirectamente responsable de la transformación de Carol Danvers en Ms. Marvel.

Probablemente pienses que esto no es para tanto, pero en realidad cambia todo el panorama que teníamos de la trama de la película. Hasta el momento, los avances publicados sugerían que los Skrulls son los villanos de la película y el hecho de tener a Yon-Rogg podría confirmar que los Kree no son tan inocentes como pensábamos.

¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Categories: Marvel, Marvel Legends

Tagged as: , ,

Deja un comentario