DC Comics

Review: Funko DC Primal Age Joker

Funko-DC-Primal-Age-Joker-header

Terminamos el año con una reseña más de las nuevas figuras Funko DC Primal Age y en esta ocasión toca el turno del Príncipe del Crímen en persona, el mismísimo Joker.

Al igual que el resto de las figuras de las líneas DC Primal Age / Savage World, Joker mide 14 centímetros de alto y como accesorios incluye un escudo y un hacha.

El diseño del personaje es bastante sencillo y aunque está más que claro que es un homenaje a Los Amos del Universo, este personaje terminó luciendo como una versión del Joker salida de un espectáculo sólo para mujeres.

El  grado de articulación es apropiado con respecto al material de referencia (los juguetes ochenteros de los Amos del Universo) aunque la movilidad es más reducida que la vista en los originales.  Gratamente encontré que esta figura no estaba pegada de ninguna de sus articulaciones y todas se movían con facilidad.

En cuanto a los acabados, la calidad es igual de inconsistente que la que Funko nos tiene acostumbrados en sus figuras Pop! Las aplicaciones de pintura son muy sencillas y en esta ocasión no encontré manchas ni lineas mal definidas como en las otras figuras que he reseñado de esta serie.

Me gustó:

  • Gran homenaje a las figuras clásicas de los Amos del Universo

No me gustó:

  • Control de calidad inconsistente
  • Figura frágil, puedes romperlo al tratar de ponerle la espada si no tienes cuidado.
  • Empaque poco amigable para el coleccionista.

En resumen, creo que esta línea tiene mucho potencial y me da gusto ver que Funko ha resuelto  la mayoría de las quejas de su producción inicial (al menos ya no llegan rotas), aunque todavía hay mucho por hacer.

Funko DC Primal Age Joker está disponible en Amazon México. Puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Comparte con un fan y déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Categories: DC Comics, Funko, Reviews

Tagged as: , ,

Deja un comentario