Black Series

Review: Star Wars Black Series Mimban Stormtrooper

Star-Wars-Black-Series-Mimban-Stormtrooper-21 (2)

Probablemente muchos no recuerden al Mimban Stormtrooper pues apenas sale unos cuantos minutos en la película de Han Solo.

Originalmente pensada como una exclusiva de Walmart, Star Wars Black Series Mimban Stormtrooper mide 15 centímetros de alto y esencialmente se trata del mismo Stormtrooper clásico de la trilogía original, con acabados enlodados y una capa de tela de mediana calidad.

En cuanto a accesorios incluye una capa, un blaster con un aditamento de linterna similar a los vistos en la película y una funda en el cinturón (en la que no cabe el blaster, por cierto).  La capa no tiene mucho detalle y no cuenta con la capucha vista en la película.

En cuanto al nivel de detalle, el casco es el mismo de un trooper tradicional excepto que cuenta con un pequeño aditamento al frente del visor. En lo personal no había notado este detalle en la película y fue agradable encontrarlo en la figura.

En cuanto a articulaciones, cualquier coleccionista de troopers sabe que las armaduras que utilizan restringen muchísimo el movimiento y este no es la excepción. Es prácticamente imposible abrir los brazos lateralmente y solo giran de adelante hacia atrás.

Me gustó:

  • El diseño de la caja utiliza colores oscuros que le dan distinción
  • El esculpido de los troopers de Hasbro es uno de los mejores y este no es la excepción
  • Acabados enlodados y detalles del traje

No me gustó:

  • La capa no tiene mucho chiste
  • Poca movilidad
  • El blaster no cabe en la funda del cinturón.

En conclusión, creo los troopers de Hasbro tienen los mejores esculpidos del mercado pero su escasa movilidad será un factor a considerar.  El  Black Series Mimban Stormtrooper se posiciona como la alternativa más accesibles para los coleccionistas que gustan construir ejércitos.

Puedes encontrar al Black Series Mimban Stormtrooper en nuestra tienda online. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario