Reviews

Review: SH Figuarts TMNT Leonardo

sh-figuarts-tmnt-Leonardo-20 header

Aunque ya tienen un par de años en el mercado, finalmente pude conseguir al SH Figuarts TMNT Leonardo y  por supuesto que no iba a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con ustedes.

Como varios de ustedes, crecí viendo las caricaturas ochenteras de las Tortugas Ninja y estoy muy impresionado con el trabajo que hizo Bandai / Tamashii Nations con esta colección.

SH Figuarts TMNT Leonardo mide poco más de 14 centímetros de alto, como accesorios incluye varios cambios de manos, dos cambios de cabeza, una tapa de coladera y sus características katanas.

El nivel de detalle en las aplicaciones de pintura es excelente, el tono y las líneas capturan a la perfección el look que tenía Leonardo en la caricatura.

SH Figuarts es sinónimo de muchos puntos de articulación y en este caso no decepcionan, la figura cuenta con suficiente movilidad para permitir muchas poses dinámicas que serán del agrado de los fans. El único detalle es el caparazón ya que restringe el movimiento de las piernas hacia adelante, como era de esperarse.

Algo que me sorprendió muchísimo es la calidad de los materiales utilizados para su elaboración. La figura se siente sólida en cuanto la sacas del empaque, y esto se debe en parte a que la parte inferior de las piernas y los pies están elaborados en metal fundido (diecast), lo que brinda mucha estabilidad a la hora de posarlo.

Me gustó:

  • Look fiel a las caricaturas ochenteras
  • Construcción sólida y excelentes acabados
  • Gran nivel de posabilidad.

No me gustó

  • Iba a decir que el precio, pero la verdad es que está más que justificado por su calidad.
  • Cuesta un poco de trabajo cambiar las manos y la cabeza

En resumen, SH Figuarts TMNT Leonardo es la mejor figura de acción que he visto de las Tortugas ochenteras y definitivamente no puede faltar en la colección de ningún fan que se respete.

SH Figuarts TMNT Leonardo está disponible en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y comparte con un fan!

 

 

Deja un comentario