Funko

Review: Funko Savage World Thundercats – Panthro

Funko-Savage-World-Thundercats-Panthro-header

Seguimos con las reseñas de las nuevas figuras Savage World Thundercats y en esta ocasión toca el turno de Panthro, uno de mis personajes favoritos.

Al igual que el resto de las figuras Savage World, Panthro mide 14 centímetros de alto y como accesorios incluye sus característicos chacos felinos.

El  grado de articulación es apropiado con respecto al material de referencia (los juguetes ochenteros de los Amos del Universo) aunque la movilidad es más reducida que vimos en los originales.  Aun cuando la movilidad de las extremidades es mejor que las de Leon-O, el torso estaba completamente pegado y desconozco si se deba al cinturón que porta este personaje.

En cuanto acabados, la calidad es igual de inconsistente que la que Funko nos tiene acostumbrados en los Pops. En su mayoría es sencillo y correcto pero es común encontrar manchas de pintura en algunas partes, así como líneas mal definidas.

Me gustó:

  • Gran homenaje a las figuras clásicas de MOTU
  • La paleta de colores es casi igual a la de los juguetes clásicos de los Thundercats

No me gustó:

  • Control de calidad inconsistente
  • Figura frágil
  • Empaque poco amigable para el coleccionista.

En resumen, creo que esta línea tiene mucho potencial y me da gusto ver que Funko ha resuelto  la mayoría de las quejas de su producción inicial (al menos ya no llegan rotas), aunque todavía hay mucho por hacer.

Funko Savage World ThunderCats Panthro está disponible en Amazon México. Puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Comparte con un fan y déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Categories: Funko, Reviews, Thundercats

Tagged as: , ,

Deja un comentario