Marvel

Review: Marvel Legends Wolverine Vintage Collection

Marvel-Legends-Wolverine-Vintage-Serie-header

Muy bien recibida por los fans, la línea retro de los Marvel Legends nos tomó por sorpresa desde su anuncio en la SDCC 2017. Aun cuando no cuentan con una BAF, dos de los principales atractivos de la serie son su empaque vintage inspirado en la era Toy Biz, así como la oportunidad para obtener figuras que se volvieron muy cotizadas dentro de sus waves originales, tal como el Wolverine con traje café.

Wolverine mide poco menos de 15 centímetros de alto y como lo mencioné anteriormente, esencialmente se trata de una re-edición de la figura que originalmente salió en la serie Juggernaut.  La principal diferencia son los accesorios y algunos detalles de pintura en los brazos.

El nivel de articulación es bastante bueno y permite muchas posibilidades para posarlo. Aunque extrañé el cambio de manos que traía el original, encontré que la nueva cabeza y el aditamento de la máscara ofrecen nuevas posibilidades que serán de interés incluso de los coleccionistas que ya tengan el original.

Me gustó:

  • Wolvie usando uno de sus mejores trajes.
  • Gran nivel de articulación
  • Los nuevos accesorios son geniales
  • Gran oportunidad para los que no pudimos conseguir el original

No me gustó:

  • Aún cuando trae un cambio de cabeza, la expresión de ambas es casi idéntica.

En resumen, estoy convencido que esta es una de las mejores figuras de Wolverine que he visto. Los nuevos accesorios lo mantienen relevante incluso para aquellos que ya cuenten con la versión original.

Puedes encontrar al Marvel Legends Wolverine Vintage Collection en nuestra tienda online. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario