Funko

Review: Funko Savage World ThunderCats Leon-O

Funko-Savage-World-Thundercats-Lion-O-header

Sin dudas, la línea Funko Savage World me parece una de las más interesantes que salieron este año, sobre todo después de que dieran a conocer la colección de los ThunderCats.

El Funko Savage World ThunderCats Leon-O mide 14 centímetros de alto. Como accesorios incluye una Espada del Augurio y un Escudo-Garra.

Aún cuando emplean un grado de articulación es apropiado con respecto al material de referencia (los juguetes ochenteros de los Amos del Universo), la movilidad es mucho más reducida que la que presentaban los originales.  Por ejemplo, los brazos no dan toda la vuelta y las piernas se desprenden fácilmente con el menor cambio de posición.

En cuanto acabados, la calidad es igual de inconsistente que la que Funko nos tiene acostumbrados en su popular línea de juguetes Pop! El que me tocó tenía varios manchones de pintura en varias partes, incluyendo al logo del cinturón. Las líneas blancas que acentúan las botas tampoco estaban muy bien definidas.

Me gustó:

  • Gran homenaje a las figuras clásicas de MOTU
  • La paleta de colores es casi igual a la de los juguetes clásicos de los Thundercats

No me gustó:

  • Control de calidad inconsistente
  • Figura frágil
  • Empaque poco amigable para el coleccionista.

En resumen, a pesar de sus áreas de oportunidad, esta colección es suficientemente vistosa como para llamar la atención de cualquier persona que haya crecido con las figuras de MOTU y los Thundercats.

Creo que esta línea tiene mucho potencial y espero que Funko esté tomando nota de las quejas de los fans para continuar mejorando.

Funko Savage World ThunderCats Leon-O está disponible en Amazon México. Puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

 

 

Categories: Funko

Tagged as: , ,

Deja un comentario