Marvel

Review: Marvel Legends Storm (Apocalypse BAF)

Marvel-Legends-Storm-Apocalypse-BAF-header

Hoy toca el turno para revisar a Marvel Legends Storm, sin duda una de las figuras más interesantes de la reciente serie Apocalypse.

Debo confesar que esta fue una de esas figuras que solo despertaron mi curiosidad hasta que la ví en persona. Siento que las fotos promocionales fracasan en transmitir todas las cualidades que tiene esta pieza y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas de la serie (después de Psylocke , por supuesto).

Storm mide poco menos de 18 centímetros de alto (si consideramos la altura de su peinado) y como accesorios incluye los mismos efectos de electricidad que Hasbro ha estado re-utilizando en varias de sus figuras recientes (Magneto, Thor) en color amarillo.

También incluye el voluminoso torso del Apocalypse BAF, lo que explica un poco la carencia de accesorios.

Me gustó mucho el esculpido de la cabeza, sobre todo porque muestra a Storm haciendo una mueca que la hace sobresalir entre otras figuras de este mismo personaje.

Los acabados son buenos en general, la figura en sí no tiene muchos detalles pero me agradó bastante el diseño del personaje. Las aplicaciones de pintura son discretas pero bien ejecutadas.

El nivel de articulación es el mismo que ya hemos visto en otras figuras que comparten el molde de Jessica Jones, el único pero es la omisión de doble articulación en los codos pero en general tiene buena movilidad.

Me gustó:

  • Look ochentero con mucha actitud.
  • Buen nivel de movilidad

No me gustó:

  • Faltan accesorios, al menos un cambio de manos.
  • Los efectos de electricidad están elaborados en plástico suave y se caen constantemente.
  • Hubiera preferido una versión clásica de Storm (John Byrne).

En resumen, aunque debo reconocer que prefiero la versión clásica de este personaje, quedé gratamente sorprendido con esta figura y sinceramente la considero dentro de las mejores Marvel Legends que nos dió Hasbro este año.

Puedes encontrar a Marvel Legends Storm en nuestra tienda online, haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

 

 

 

Deja un comentario