Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Ant-Man & YellowJacket 2-Pack

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Ant-Man-YellowJacket-2-Pack-header

Aprovechamos las rebajas del Buen Fin para conseguir los packs de los Marvel Legends del MCU10 que nos faltaban y en esta ocasión toca el turno al  Marvel Legends 10th Anniversary Ant-Man & YellowJacket 2-Pack.

Este paquete llamó mi atención desde la primera vez que lo vi anunciado ya que hab+ia estado esperando con ansias un Legends de YellowJacket desde que salió la película en el 2015.  Finalmente Hasbro escuchó las quejas de los fans y aprovechó la oportunidad para rectificar con estas nuevas figuras.

Como lo mencioné al inicio, el gancho principal del paquete es YellowJacket, pero Ant-Man incorpora suficientes mejoras como para defender su re-edición.

Vamos a revisar los detalles:

El paquete incluye dos figuras en escala de 6 pulgadas de Ant-Man y Yellowjacket, tal como aparecen en la película.

Como accesorios incluye un cambio de cabeza para Ant-Man y un par de mini-figuras de Ant-Man y YellowJacket. Personalmente hubiera preferido un cambio de manos o una cabeza extra para YellowJacket pero ya habrá a quién le sirvan estas figuritas.

Ant-Man mide alrededor de 15.3 centímetros de alto y esencialmente es una re-edición con mejores acabados del que salió en la serie Ultron BAF. La principal diferencia es que ahora si trae un casco idéntico al que sale en la película y presenta detalles de textura y mejor aplicación de pintura en el traje.

La cabeza sin máscara está bien a secas. Efectivamente luce como Paul Rudd pero me gusta más la que viene con la última versión que salió en la wave Cull Obsidian.

La movilidad del cuerpo es bastante buena, excepto en la articulación del abdomen, que no permite mucho movimiento, pero eso era igual en la figura original.

YellowJacket es ligeramente más alto Ant-Man, no incluye cambios de cabeza ni manos pero el nivel de detalle del casco me dejó bastante sorprendido. Las aplicaciones de pintura están bien definidas y le dan mayor vista.

Como accesorios incluye el backpack que aparece en la película. Lo mejor es que las patas y las antenas están articuladas adecuadamente.

En cuanto a la articulación de la figura en general, sufre del mismo problema que Ant-Man en donde no es posible lograr mucho movimiento en el abdomen. Fuera de eso, encontré bastante aceptable el nivel de movilidad.

Los detalles del traje también están muy bien realizados, se aprecia la textura de panal en las partes amarillas y contrastan correctamente contra el resto del disfraz.

Me gustó:

  • ¡Finalmente tengo mi YellowJacket!
  • El casco de Ant-Man es fiel al de la película y es de mis favoritos hasta ahora.
  • Excelentes acabados en ambas figuras

No me gustó:

  • Hubiera cambiado las minifiguras por un cambio de manos o cabeza para Yellowjacket
  • Poca movilidad en el abdomen en ambas figuras.

En resumen, ninguna colección de Ant-Man está completa sin YellowJacket y como extra recibirán un Ant-Man idéntico al de la película. Realmente no hay mucho que pensarle.

Marvel Legends 10th Anniversary Ant-Man & YellowJacket 2-Pack está disponible a través de Amazon México. Cuesta $899 y puedes ir a la página de compra haciendo click en el siguiente link.

¡Checa nuestra galería y déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario