Marvel

Review: Marvel Legends Spider-Man Noir

Marvel-legends-Spiderman-noir-header

Desde la Gran Depresión, ha llegado el turno de revisar el Marvel Legends Spider-Man Noir, uno de los personajes más famosos del Universo Marvel Noir.

 

La figura mide 15 centímetros de alto y  destaca la falta de accesorios pues solo incluye un par de pistolas y el brazo izquierdo del Lizard BAF. Esto no sería tan grave si al menos se hubieran molestado en cuidar que las armas fueran los revólveres que aparecen en el cómic, pero Hasbro optó por incluir las ya clásicas pistolitas que hemos visto en otras figuras como los soldados A.I.M.

 

Los coleccionistas más añejos pronto se darán cuenta que Hasbro no perdió la oportunidad para reciclar cuidadosamente algunas piezas de otras figuras Marvel Legends, específicamente el Star-Lord versión cómic (torso), el soldado A.I.M. (piernas) y Nick Fury (gabardina).

 

Me parece que el resultado es bastante positivo. Me gustó mucho el nivel de detalle que pusieron en el esculpido de la cabeza pues muestra finos detalles como la textura de cuero en la máscara y la pintura está correctamente aplicada. También me agradó bastante la funda para la pistola que trae en el cinturón aunque no entiendo por qué solo tiene una si la figura incluye dos pistolas.

En cuanto a las articulaciones, cuenta con suficiente movilidad como para permitir una gran cantidad de poses, aunque no tanta como la que ofrecen otras versiones de Spider-Man.

 

Me gustó:

  • Uso inteligente de partes recicladas de otras figuras
  • Excelentes acabados en la máscara
  • La gabardina de Nick Fury sigue siendo una de las mejores de esta línea.

No me gustó:

  • Faltan accesorios
  • Las pistolitas no corresponden con el personaje
  • No pude cambiar las manos, cre que requiere cuidado y emplear una secadora o agua caliente.

En resumen, aunque nunca he sido muy fan de esta versión del personaje, me divertí mucho con esta figura. Las posibilidades que ofrece este cuerpo son casi infinitas pues le quedan bien una multitud de cabezas de otros personajes y luce genial como Nick Fury o Red Skull.

Puedes encontrar al Marvel Legends Spider-Man Noir en Amazon México. Cuesta $449 y puedes hacer click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa la galería y compártenos tu opinión en la sección de comentarios!

 

 

 

Deja un comentario