Marvel

Review: Marvel Legends Typhoid Mary

Marvel-Legends-Typhoid-Mary-Monster-Venom-BAF-header

Llegó el momento de reseñar a la última figura de la nueva wave Monster Venom, se trata de Marvel Legends Typhoid Mary.

Al igual que muchos de ustedes,  me dejé llevar por mis prejuicios y la dejé hasta el final. Debo decir que estoy gratamente sorprendido con sus cualidades y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas de toda la serie.

La figura mide poco menos de 15 centímetros de alto y como accesorios incluye una espada con efecto de fuego removible. Al igual que el resto de las figuras de esta serie, resalta la falta de accesorios y me hubiera gustado que incluyera un cambio de manos, al menos.

La serie Monster Venom se caracterizó por contener personajes con detalles mínimos y se agradece que Hasbro pusiera tanto cuidado en el esculpido y pintura de esta figura. El detalle de la cara es bastante bueno, incluso podría decir que Typhoid Mary es una de las mejores figuras femeninas que Hasbro publicó durante el 2018.

En cuanto articulaciones, puedes esperar el mismo grado de movilidad que vimos con Jessica Jones pues esta figura re-utiliza varias piezas de ella.

Me gustó:

  • Excelentes acabados
  • Buena movilidad
  • Baby’s got back! (vean las fotos para saber a qué me refiero)

No me gustó:

  • Falta de accesorios

En conclusión, esta es una de esas figuras que sorprenden y motivan a aprender más acerca del personaje en el cual están basadas. Tras haber revisado toda la serie Monster Venom, puedo resumir mis favoritos en el siguiente orden: Carnage, Typhoid Mary y Poison.

Marvel Legends Typhoid Mary cuesta $449 y puedes encontrarla en Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

 

Deja un comentario