Marvel

Review: Marvel Legends 10th Anniversary Ultron Prime

Marvel-Legends-10th-Anniversary-Ultron-header

Una de las cosas  que más me gustaron de la nueva serie de Marvel Legends 10th Anniversary es la oportunidad que nos han dado para conseguir BAFs previas a precios razonables. Para esta ocasión estaremos reseñando al Marvel Legends 10th Anniversary Ultron Prime, que esencialmente es una versión re-pintada del Ultron Prime BAF que salió en la primera serie de Ant-man.

La figura mide 20 centímetros de alto, no hay cambios en el modelado y la principal diferencia con el original radica en aplicaciones de pintura superiores. La tonalidad del color plateado es un poco más oscura y en general es más consistente en toda la figura (algo que falló en la BAF original).

Para sorpresa de nadie, no incluye ningún tipo de accesorios. Yo hubiera estado dispuesto a pagar un poco más si incluyera algún cambio de cabeza/manos.

El nivel de detalle es bastante bueno, en general es una figura que luce bastante bien pues replica a la perfección al personaje en el cual está basada.

Al ser exactamente la misma figura que salió en el 2015, padece de la misma falta de movilidad en las piernas. Aunque cuenta con un buen nivel de articulación, las placas que tiene en los muslos limitan muchísimo el ángulo de rotación. En este mismo sentido, las articulaciones de los tobillos tienen un problema similar y no es posible flexionar los pies hacia adelante.

Me gustó:

  • Mejor aplicación de pintura que el original
  • Una nueva oportunidad de conseguir una gran BAF a precio accesible

No me gustó:

  • Faltan accesorios
  • Movilidad limitada en las extremidades inferiores

En general creo que el Marvel Legends 10th Anniversary Ultron Prime es una re-edición que supera al original y es una excelente opción para todos los coleccionistas de Avengers.

Puedes encontrar al Marvel Legends 10th Anniversary Ultron Prime en $449 a través de Amazon México. Haz click en el siguiente link para ir a la página de compra.

¡Checa nuestra galería!

Deja un comentario